Esquel se promocionará en la Expo Rural de Comodoro Rivadavia

0

La Secretaría de Turismo de Esquel promocionará la oferta invernal 2022 en el marco de la Expo Rural de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Gustavo Simieli, secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, manifestó que “estaremos participando en la Expo de Comodoro Rivadavia, que después de la Rural de Palermo junto a la de Esquel son las más importantes del sector”.

Señaló además que “entendemos que el público de Comodoro es consumidor del destino Esquel sobretodo en invierno, la idea es participar de manera presencial con un stand con todo lo que venimos preparando”.

Asimismo anunció que se sortearán tres skyweek con todo pago: pasajes, alquiler de equipos, traslado al cerro, alojamiento, comida y pases al cerro. “Se despertó un interés muy grande y estamos cerrando todo para hacer ese sorteo”, aseguró el secretario.

Simieli destacó también que la administración del CAM La Hoya está haciendo promociones de cara a la futura temporada invernal. “Estuvimos reunidos con el gerente Nicolás Herrera, quien acompañará esta promoción en Comodoro Rivadavia, esto es importante y fundamental para el fortalecimiento del trabajo en la relación público-privado”, aseguró.

Por último comentó que “la idea es tener buena cantidad de visitante en el invierno, esperemos que la nieve venga en el momento indicado”.