La compañía internacional Toia&Callaci llega a Esquel

0

En el marco de la denominada “Gira del  Fin del Mundo”, el grupo de teatro realizará dos presentaciones en instalaciones de “La Juntadera”. 

“El Ángel de las Valijas” y “Las Juanas, una herejía cósmica” son  las obras que la compañía internacional Toia&Callaci estrenará en Esquel. Las funciones están programadas para el sábado y domingo en el Teatro “La Juntadera” de calle Urquiza 254, a las 21 horas.

“El Ángel de la valija”  es una comedia poética y fantástica que lleva recorriendo más de 12 países. Ha sido traducida a otros idiomas y participado de numerosos Festivales Internacionales en Alemania, Bélgica, Suiza, México, Italia y Argentina, por ejemplo. 

En tanto, “Las Juanas, una herejía cósmica” es un trabajo muy profundo sobre el universo femenino, recientemente estrenada en la ciudad de Rosario con una hermosa repercusión y recibimiento del público.

La “Gira del Fin del Mundo” incluyó diferentes puntos de la región patagónica. El fin de semana próximo es el turno de Esquel. Ushuaia, Río Gallegos, Junín de Los Andes, El Bolsón y Las Grutas, otras de las localidades confirmadas.

Es preciso mencionar que la compañía Toia&Callaci nace en la ciudad de Rosario (Argentina), con los directores y actores Agustina Toia y Severo Callaci. Trabajan en la creación y producción de sus espectáculos teatrales y cinematográficos, dictando además seminarios internacionales de entrenamiento físico expresivo en todo el mundo. 

Proponen una búsqueda poética propia a través del teatro físico, poético y popular. Han participado de Festivales Internacionales, recibido premios, realizado giras y trabajos escénicos en Italia, Suiza, Alemania, Bélgica, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Cuba, España, etc.

Para asistir a las funciones del fin de semana los interesados deben reservar un ticket comunicándose al siguiente número telefónico: 2945 334556.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí