Dirección de Género: Relanzan el concurso “Diseñá nuestro logo”

0

La Dirección de Género y Diversidad de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel informó que está abierta la posibilidad de participar del Concurso Público para la creación de un logo y una leyenda complementaria accesoria que exprese e identifique la política pública municipal contra la Violencia con Perspectiva de Género.

La convocatoria se basa en la construcción de la identidad visual materializada en la confección de un logotipo con impacto visual y de comunicación contundente que posteriormente, represente  a esta nueva Dirección.

Está destinado a todas aquellas personas comprometidas con la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, gays, lesbianas, transgénero, transexual, intersexual, travestis, binaries, no binaries, queers y +; sin límites de edad; pudiéndose presentar en carácter individual o colectivo.

La propuesta ganadora obtendrá como premio el valor de $5.000 en efectivo. Los interesados pueden enviar la propuesta por mail a generoydiversidadesquel@gmail.com hasta el 11 de febrero inclusive. Para acceder a las bases y condiciones se debe ingresar a: https://cutt.ly/HI2quOh