Controles: Tránsito detectó 5 alcoholemias positivas

0

Desde el Departamento de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Esquel esta mañana informaron acerca de las actuaciones preventivas que se realizaron durante el fin de semana.

“Se realizaron controles en distintos puntos de la ciudad con los inspectores municipales y el apoyo del Área de Operaciones de la Policía de la provincia” señaló Romina Minao, a cargo del departamento municipal.

En la oportunidad se inspeccionaron 89 vehículos , donde se detectaron 5 casos de alcoholemia positiva, dos casos de conductores que circulaban sin seguro obligatorio, un caso de conductor inhabilitado por el Tribunal de Faltas (Ordenanza Municipal 43/2020) que circulaba, y los demás casos por fueron por falta de documentación (licencia de conducir o tarjeta verde).

Minao dijo que además durante el viernes y sábado se estuvo realizando el corte de calle en la intersección de 25 de Mayo y Avenida Alvear donde se realizó una feria peatonal. Además, durante el sábado también se hizo el corte de tránsito y prevención en la calle Don Bosco, en la oportunidad de la feria de La Trochita.

Otro aspecto abordado desde el departamento de Tránsito es la tarea preventiva con los turistas que arriban a la ciudad, a quienes los inspectores informan sobre las direcciones de circulación de calles y avenidas, y demás consultas relacionadas a la ciudad y el tránsito.

Fuente: Municipalidad de Esquel.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí