Exitoso festejo de Reyes en barrios de la ciudad

0

Integrantes del Frente Popular Darío Santillán organizaron, recientemente, el festejo de Reyes en los barrios Ceferino, Cañadón de Borquez y Badén llegando con diversos obsequios a una importante cantidad de niños y niñas.

En declaraciones a La Portada, Susana Moreno, sostuvo que “llegamos a más de setenta niños por barrio” y agregó que “entregamos combos con golosinas, sorpresas, budines y galletitas”.

“Contamos con mucha colaboración de compañeros y compañeras de otros espacios que nos dan una mano”, señaló por lo que se mostró muy agradecida teniendo en cuenta que “mucha gente colaboró. Estamos muy agradecidos con la difusión y con cada una de las personas que se sumó a este trabajo solidario”.

Moreno, al ser consultada respecto de la planificación del año, indicó que “aún no lo planificamos, pero sí queríamos llegar con este festejo de Reyes porque nunca lo habíamos hecho. Nos pidieron llegar a otros barrios, pero no fue posible ya que nos habíamos comprometidos con tres barrios. Hubo allí mucha demanda”.

Mencionó, no obstante, que “la idea para este año es continuar trabajando en la entrega de las meriendas y viandas. También queremos seguir trabajando en los invernáculos para cada barrio para que sea una ayuda para la gente que trabaja en los comedores”. Para finalizar, remarcó, que “comenzar el año con el festejo de Reyes fue un gran inicio”.