Trevelin: Obra de riego automatizado ingresó en etapa final

0

Una de las decisiones políticas asumidas por el intendente Héctor Ingram y equipo de gobierno, fue la de distribuir las inversiones en materia de obra de modo que llegue a todos los sectores para, de esa manera, mejorar la calidad de vida de todos los trevelinenses.

Ejemplos de ello son la obra de adoquinado del Barrio Vialco, ya finalizada, o la extensión del riego de la avenida San Martin, desde calle Jhon Murray Thomas hacia el sur.

Esta semana se comenzó a trabajar en la instalación de los aspersores, avanzando de esa manera en la tercera y última etapa de la obra que, a lo largo del proceso, tuvo algunas demoras producto de la dificultad de conseguir algunos insumos específicos.

La inversión principal, de casi 8 millones de pesos, se financia a través del programa Argentina Hace, implementado por el del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. La obra implica una perforación; instalación de una bomba y sistema automatizado; extensión de cañerías y aspersores. El objetivo es finalizar el parquizado de ese sector de la avenida San Martín en el presente semestre. La Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, según se informó,  complementará con una inversión del parquizado y arbolado del boulevar desde calle Jhon Murray Thomas hasta calle Roggero.