Valle Chico: Inauguraron el Centro de Salud

0

El crecimiento de la ciudad implica también llevar los diversos servicios a los nuevos sectores que ya cuentan con familias viviendo en el lugar. Y, en este sentido, la salud era uno de los servicios requeridos en el sector de Valle Chico por lo cual en la jornada del pasado lunes comenzó la atención de pacientes.     

La información fue confirmada a La Portada por Paola Rossi a cargo del Área Externa del Hospital Zonal Esquel. “Se comenzó atender el lunes con la atención de dos pacientes”, remarcó al tiempo que agregó que la atención se brindará los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 13 horas, con la presencia de un médico generalista y una enfermera.

Al ser consultada respecto de la posibilidad de incorporar más personal manifestó que “si, queremos incorporar un pediatra. Analizaremos la demanda para ver de incorporar otro profesional”.

Para finalizar no descartó la posibilidad de ampliar los días de atención y remarcó que la vacunación contra el COVID -19 continuará realizándose en la ciudad de Esquel. “Sí se hará en Valle Chico la vacunación del esquema de calendario”, expresó.