Ongarato recibió a la empresa Hierbas Patagónicas, ganadora del Premio Exportar

0

El intendente Sergio Ongarato se reunió ayer por la mañana con Sergio Sepiurka y Héctor Menoyo, socios de la empresa local Hierbas Patagónicas que el pasado 7 de diciembre recibió en la ciudad de Buenos Aires el primer premio exportar en la categoría “Embajador Exportador Región Patagonia”.

Durante la reunión dialogaron sobre la actualidad de esta empresa local con más de 20 años de trabajo y sus proyectos a futuro. En este sentido, Ongarato destacó que “es importante reconocer el trabajo de las empresas locales que todos los días apuestan al desarrollo del comercio y a la generación de puestos de trabajo.

Por otra parte, el Intendente destacó que “hace más de 20 años que están exportando, estudiando, investigando, participando de numerosos eventos y ferias del sector, promocionando sus productos. Todo esto con esfuerzo propio. Durante los últimos años han logrado ampliar sus exportaciones gracias a las políticas exportadoras implementadas hace 5 años. Esta es una empresa que genera 25 puestos de trabajo”.

Actualmente, Hierbas Patagónicas produce una materia prima que es utilizada por las principales marcas de cosmética y perfumería del mundo. Este reconocimiento nacional será sin dudas un impulso más para que continúe la inversión que han iniciado tiempo atrás, con el fin de generar mayor capacidad de producción de aceites esenciales.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí