Continúa la ejecución de diversas obras en la ciudad

0

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel se informó que se llevan a cabo diferentes obras tales como los trabajos de drenaje que se realizan en la intersección de Don Bosco y Molinari.

Mientras que en el marco de las acciones por la prevención e incendios en zonas de interfase, se realizan cortafuegos en zona alta Villa Ayelén.

Además, en la zona del barrio Bella Vista se trabaja en la construcción de muro de contención donde el municipio hizo el aporte con la mano de obra, y los vecinos del sector contribuyeron con los materiales necesarios.

En estos días se realiza el repaso de diferentes arterias de la ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad. Así es el caso de la calle Avellaneda entre Avenida Fontana y calle Brown, Avenida Fontana hasta el arroyo y también calle Tamburini.

En el caso de la obra de desagües pluviales continúan las adecuaciones en diferentes sectores, como en Avenida Alvear, calle Almafuerte y Avenida Fontana, y también en la intersección de Avenida Ameghino y calle Libertad. Desde el ámbito municipal se solicita respetar la cartelería de obra y reducir la velocidad de tránsito en los distintos sectores a fin de evitar accidentes.