Del Campo hizo el cierre de año de sus escuelas deportivas

0

El Club Social y Deportivo Del Campo realizó en las instalaciones de la Asociación Española el cierre de sus actividades con los chicos y chicas que participan de las diferentes disciplinas. En el mes de marzo retomarán con las escuelas deportivas y nuevas propuestas.

A pesar de haber atravesado dos años complejos por la pandemia, con restricciones y extremos cuidados, el balance fue positivo. Se brindaron diversas actividades deportivas con nuevos profesores que se sumaron con su impronta y proyectos. Futsal, hockey, vóley, ciclismo, taekwondo, karate, son algunas de las propuestas

También se realizaron diversos trabajos de refacción, pintura y reacondicionamiento de las instalaciones de la Asociación Española donde funciona el club.

Con una nueva comisión directiva, que se renovó hace unos meses, la institución deportiva proyecta un 2022 con un cronograma completo de actividades deportivas para todas las edades y gustos. También se encuentran abiertos a recibir proyectos y nuevas propuestas para incorporar el próximo año.

El club también ofrece el alquiler de la cancha para la práctica de diferentes deportes y entrenamientos.

El presidente del Club Del Campo, Tomás Ulloga, sostuvo en diálogo con La Portada que “el balance del año es más que positivo porque seguimos sumando chicos y chicas a las diferentes escuelas deportivas”.

También confió que continúan con el anhelo de tener un espacio propio y de poder ingresar al programa Clubes en Obras, para lo cual están realizando diversas gestiones.

Ulloga aseguró que “para nosotros lo más importante es seguir cumpliendo un rol social, que es nuestro pequeño aporte a la comunidad, porque hay sectores que están pasando necesidades y queremos llegar a donde el Estado no puede estar presente”.  

Asimismo el presidente de Del Campo agradeció a las familias que depositan su confianza en el trabajo que desempeñan desde el club para seguir creciendo y seguir teniendo cada vez más chicos y chicas.

Por último Ulloga confirmó la continuidad de las diferentes escuelas deportivas durante el 2022 y anunció que las actividades reanudarán en el mes de marzo. También invitó a quienes quieran presentar proyectos a acercarse al club, ubicado en Mitre y Rivadavia, o comunicarse al teléfono 2945-697861.