Esquel: Se mantienen las tres líneas del transporte urbano

0

Son la línea 1 (Verde), línea 2 (Rojo) y línea 3 (Amarilla). El precio del boleto $60 y la extensión a Valle Chico $90.

Luego de la reanudación del servicio del Transporte Urbano en la ciudad, se mantienen las tres líneas que recorre el ejido urbano de lunes a viernes.

Desde la Dirección de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, la doctora Lorena Viera recordó que “son tres líneas principales para recorrer la ciudad las que se pusieron en marcha”.

Hay dos líneas que tienen un recorrido extendido a Valle Chico y la que va a la Facultad comenzaría entre febrero y marzo por el período vacacional. Todas las líneas desembocan en la parte céntrica y colegios de la zona. El recorrido pasa por los barrios hacia centros de salud y escuelas.

Cabe señalar que en los recorridos se utilizan las paradas habituales, aunque puede haber algunas modificaciones en virtud de la necesidad del servicio.

Las diferentes líneas comienzan a las 6.30 y concluye a las 21.30 horas aproximadamente. Las líneas más rápidas tienen una frecuencia de 30 minutos (línea verde), y las más largas una frecuencia de 45 minutos (líneas roja y amarilla).

El sábado va a circular en forma prácticamente normal, y los domingos y feriados nacionales no va a circular. A continuación, se encuentran los recorridos y el horario estimado de cada parada.