Epuyén: Invitan a participar del Encuentro Provincial de Artesanos

0

El tradicional encuentro popular que reúne a artesanos y artesanas de toda la provincia se realizará en la localidad de Epuyén los días 14, 15 y 16 de enero.

Para participar de esta nueva edición del Encuentro Provincial de Artesanos pueden inscribirse por correo postal o personalmente en la Secretaría de Ciencia y Cultura del Chubut: Federicci 216 – Rawson (CP 9103), por email a artesaniasdelchubut@yahoo.com.ar

Nombre y Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento, Domicilio, teléfono y correo electrónico, Número de Matrícula del Registro Provincial de Artesanos del Chubut, si pertenece a un taller detallar nombre y la localidad, y por último, adjuntar fotografías de las artesanías, son los requisitos necesarios para completar la inscripción.

Cabe mencionar que quienes no posean el carnet provincial de artesanos del Chubut tienen que presentar en el email un mínimo de cinco fotografías de sus trabajos y una panorámica de toda la producción, para ser analizadas. Y que las inscripciones cierran el miércoles 5 de enero.