Sin Cordones presenta “Canciones desatadas”

0

En la jornada de hoy, desde las 18 horas en instalaciones del Centro Cultural Melipal, se presentará el espectáculo para niños Canciones desatadas del dúo Sin Cordones.

Cabe mencionar que Sin Cordones es un dúo de música de la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego,  integrado por Julieta Ontivero y Leo Viturro. Los jóvenes presentan una propuesta original  e innovadora para las infancias, destacándose por abordar temáticas actuales  a través de sus canciones. En 2020 presentaron el álbum “Canciones  Desatadas” y los videoclips “Abuela Zombie” y “Harta”, una producción  audiovisual con perspectiva de género.

En Septiembre de 2021 presentaron  “Piberío suelto” acompañado del videoclip “Funktasma”. En este disco contaron con la colaboración de artistas como Bersuit Vergarabat y la comediante Fer Metilli. Realizaron conciertos en TDF CABA, Guatemala (Mocilyc) Fiesta  Nacional de la Noche más Larga, Mes de las Infancias (Ministerio de Cultura de  la Nación) Festival Momusi Federal, Paka Paka / UNICEF, Programa y radio  UNISONO de INAMU, y el Auditorio de la USINA DEL ARTE.

El dúo Sin Cordones  fue declarado de interés municipal y provincial, así como también la  producción audiovisual Harta fue destacada en la Legislatura de Tierra del  Fuego y nominada en el BAMVFEST.

“Canciones desatadas” es un espectáculo musical, original e innovador que aborda temáticas actuales de la infancia con canciones  enmarcadas en los más diversos estilos musicales. Un show eléctrico y  dinámico que recorre historias divertidas, en las cuales niños y adultos  pueden identificarse con personajes, situaciones y emociones.