En enero comienza un Taller de Aguas Abiertas

0

Con la organización de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, durante los meses de enero y febrero de 2022 de llevará a cabo un “Taller de Aguas Abiertas”. Los cupos son limitados.

El próximo 4 de enero de 2022 dará comienzo un “Taller de Aguas Abiertas” en nuestra ciudad. El mismo es organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel. Se dividirá en tres grupos compuestos por treinta personas cada uno y las clases se desarrollarán en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta.

Los interesados en tomar parte del taller se deben inscribir en la oficina de administración de la Secretaria de Deportes y Recreación, de lunes a viernes en horario de 8 a 18 horas. Se debe abonar el seguro obligatorio.

Los requisitos son: ser mayor de 14 años y tener conocimientos básicos de estilo crol, tener torpedo personal y traje de neoprene.

El “Taller de Aguas Abiertas” se dictará los días martes y jueves en los siguientes horarios: de 14 a 15 horas, de 15.15 a 16.15 horas y de 16.30 a 17.30 horas.