Desde las 18 horas se juega  una de las semifinales del torneo “Alfredo Limache” de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut. De un lado estará la sorpresa del certamen, el Deportivo Estación, y del otro el siempre candidato Belgrano.

Gran expectativa hay en el mundo del fútbol por este partido que definirá el segundo semifinalista de la competencia. Se espera un buen marco de público sobre todo de simpatizantes del populoso barrio Estación. La entrada está 200 pesos. 

“Estamos a un paso de llevar al Barrio a lo más alto, estamos a un paso de terminar el año de la mejor manera. Queremos seguir haciendo historia”, alientan desde el Deportivo, uno de los clubes más jóvenes de la Liga.

Estación consiguió el pase a semifinales el último fin de semana gracias a una victoria contra el combinado de Gobernador Costa. El equipo llega invicto al trascendental enfrentamiento contra el “xeneize” del barrio Buenos Aires. En la finalísima ya espera Juventud Unida de Gobernador Costa, que le ganó días atrás al representativo de Lago Puelo. Resta la confirmación oficial para conocer la fecha y horario del duelo que decidirá al campeón del torneo “Alfredo Lima