Punto Digital: Ofrecen herramientas para la redacción de CV

La video conferencia puede encontrarse en el canal de YouTube y el acceso es gratuito.

0

Claudio Echaury, a cargo del Punto Digital Esquel, en declaraciones a La Portada se refirió a la video conferencia denominada “Armado de CV y entrevistas laborales” que se llevó a cabo recientemente.

Destacó la posibilidad de brindar una capacitación a quienes se encuentran en la búsqueda de un empleo como así también a quienes intentan encontrar uno mejor.

Remarcó, en este contexto, que “la capacitación quedará guardada en el canal de YouTube del Punto Digital. La podrá ver cualquier persona que tenga conexión a Internet”. Precisó que “nos pueden buscar en YouTube como Punto Digital y allí encontrarán la video conferencia”. “El acceso es gratuito”, remarcó.

Echaury sostuvo que “la clase en vivo es para que todo los participantes tengan la oportunidad de hacer consultas al disertante en el momento”.

Al ser consultado respecto de la aceptación por parte de la comunidad del sistema de acceso a las video conferencias o capacitaciones ya grabadas y desde el canal de YouTube indicó que “muchas veces la gente busca información en video o escrita. Nos comunicamos con los capacitadores para obtener la información que nos solicitan. Es una buena manera de poder acceder a la capacitación”.

Para finalizar, y al ser consultado respecto de la asistencia al Punto Digital de personas que buscan mejorar su empleabilidad o ingresar al mercado laboral comentó que “todas las capacitaciones que estamos buscando ahora tienen que ver con oficios digitales. Ya hemos lanzado varias propuesta referidas a programación”.