Esquel continúan promocionándose en la Feria Internacional de Turismo

“Recibimos muchas consultas puntuales del destino de turistas que ya están organizando sus vacaciones en nuestra ciudad”, señaló Gustavo Simieli secretario de Turismo.

0

En su 25° edición y con un centenar de expositores se desarrolla la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Este lunes el stand de la ciudad contó con la presencia del Intendente Sergio Ongarato y el Secretario de Turismo y Producción Municipal Gustavo Simieli quienes participaron y representaron al destino a través de notas con diversos medios de comunicación, encuentros con profesionales del sector, disertaciones y reuniones estratégicas de promoción. 

Cabe destacar que la misma tuvo su lanzamiento el día sábado,  oportunidad del público en general el cual busca el destino de sus próximas vacaciones, mientras que a partir de ayer lunes y hoy martes los operadores, agencias  y prensa nacional se suman a una de las vidrieras de promoción más importante de América Latina.

Por su parte Simieli se reunió con Maria Laura Romero, Business Manager de la plataforma TurismoCity donde acordaron una alianza de promoción del destino a través de este motor de búsqueda de viajes y servicios para el turista. Consultado sobre la presencia del destino en la feria, Simieli destacó que “estamos muy contentos con la presencia de Esquel en la feria, recibimos muchas consultas puntuales del destino de turistas que ya están organizando sus vacaciones en nuestra ciudad”.

Y resaltó que “de alguna manera este es el marco que esperábamos para estar seguros de la apertura del turismo sabiendo que con los cuidados necesarios es posible la completa reactivación del sector. Estas jornadas te brindan una oportunidad única de llegar a varios espacios y empresas en cuatro días, algo que generalmente no es posible”.