Mañana Eulalio “Coco” Muñoz y Joaquín Arbe correrán el Maratón de Valencia en representación de la Argentina. El evento contará con la presencia de los mejores exponentes del atletismo a nivel mundial.

Después de la gran presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio (Japón), Muñoz y Arbe enfocaron sus cañones en el maratón de España. A lo largo de las últimas semanas intensificaron sus duros entrenamientos. 

El “Coco” realizó la preparación en la ciudad de la mano de Rodrigo Peláez. Muy activo se lo pudo ver al oriundo de Gualjaina quien compartió extensas jornadas físicas con Rodrigo Roberts, uno de los jóvenes que pinta bien en el atletismo de Esquel. 

Por su parte, Joaquín Arbe viajó a Cachi, Provincia de Salta, para ponerse a punto de cara al Maratón de Valencia. Cerca de un mes estuvo el joven de Esquel en el norte de la Argentina con entrenamientos doble turno.    

Desde la organización del evento adelantaron que en Valencia estarán los keniatas Geoffrey Kamworor, Amos Kipruto y Lawrence Cherono. También correrán los etíopes Mule Wasihun, Getneh Molla, Kinde Atanaw y Tsegaye Mekonnen.