Se realizará el Primer Torneo de Matemática en Esquel

0

Los profesores Adrián Collazos y Cristina Miloro se encuentran organizando un Torneo de Matemática para el próximo sábado 4 de diciembre a las 17 horas en el Colegio Salesiano. El mismo estará destinado a estudiantes de primer año de secundaria y se hará entrega de importantes premios.

Adrián Collazos y Cristina Miloro son profesores de matemática en Esquel y hace 5 años que impulsaron un canal educativo en You Tube con el nombre “Aprendiendo Matemática” que superó los 52 mil suscriptores y las 300 mil visualizaciones por día.

Su objetivo es fomentar el gusto por la matemática y por este motivo tomaron la decisión de llevar a cabo el primer torneo en la ciudad. El mismo será gratuito y entregará premios importantes para los 3 primeros puestos y suvenires para todos los participantes.

El Torneo de Matemática se realizará el sábado 4 de diciembre a partir de las 17 horas en el Colegio Salesiano. Las consultas e inscripciones se pueden llevar a cabo a través del whatsapp 2945-526326.

El evento es organizado por los profesores Adrián Collazos y Cristina Miloro en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel.