El joven Juan Cruz Payal llegó a Esquel y tuvo un cálido recibimiento

0

Hoy pasadas las 14 horas llegó Juan Cruz Payal, la cuarta incorporación de Boca Juniors que surge desde el semillero de Club Belgrano.

Sus amigos, vecinos, familiares y otra de las captaciones del xeneize como es Nahuel Millaman -de Alto Río Percy- fueron a recibirlo en el ingreso a Esquel.

Milton Reyes, presidente de Club Belgrano, destacó la importancia de la formación de los jóvenes jugadores, y subrayó esta posibilidad que les brinda uno de los clubes más importantes del país, de sumarse a sus filas y continuar con la formación hacia el camino profesional.

“Ahora se dio un gran paso, y está en ellos la oportunidad, es un camino difícil que lleva trabajo, pero hay que destacar que Boca Juniors solo tiene pensión para 60 jugadores y en el año se prueban muchos chicos de distintos puntos del país”, declaró.

Juan Cruz Payal saludó a todos y todas las personas que lo recibieron y agradeció el gesto. Al mismo tiempo que indicó que se cumplió con su ilusión de sumarse a Boca Juniors, recordó que hace cinco años había viajado con ese sueño junto a Milton, “Menen” Fernández y Cesar, su papá.

“En ese momento me dijeron que tenía que desarrollar y me iban a ver más adelante”, recordó.

El joven jugador -que es hincha de Boca- dijo que ahora está donde quería estar, y señaló que seguirá entrenando, y que en próximos días le darán un plan de entrenamientos desde el xeneize para cumplir antes de su partida hacia la pensión de Boca Juniors.

El jovencito Nahuel Millaman felicitó a su compañero, y recordó que él fue captado en Esquel, donde le señalaron que lo querían volver a ver en Buenos Aires, donde fue y lo ficharon para el club de la ribera.

Nahuel, también hincha de Boca, juega como delantero, y por su edad estará un año más en las filas de Belgrano antes de emigrar.

Gonzalo Millaman -padre de Nahuel- recordó que el pequeño empezó a los 5 años en Belgrano, y lo que más le gusta es jugar al fútbol. “Durante todo el año venimos del Percy para entrenar, yo lo traigo desde allá, y lo que más disfruta es entrenar con sus compañeros”, expresó.