“El aplauso da mucha fuerza al cantor”

Lo aseguró Leonardo Miranda quien presentará su nuevo disco denominado “Obrero del Canto” en Esquel y Trevelin durante el primer fin de semana de Diciembre.

0

Leonardo Miranda presentará, próximamente, su nuevo material denominado “Obrero del Canto”. En diálogo con La Portada señaló que el nuevo material discográfico “tiene 15 canciones de las cuales 14 son de mi autoría. La presentación será el viernes 3 de Diciembre en el Salón Central de la localidad de Trevelin. El sábado 4 de Diciembre estaremos en la Sociedad Española de Esquel” con entradas en venta en Belgrano 330.  

Al ser consultado respecto de las expectativas ante este nuevo trabajo luego de cuatro años sin grabar sostuvo que “son muchísimas” y agregó que “las canciones ya se están escuchando en las Radios. Se trata de canciones netamente patagónicas. Estuvimos casi dos años sin poder trabajar por lo que la gente está esperando las presentaciones”.

Miranda manifestó además que “en poquitos días, el disco, será lanzado en todas las plataformas digitales” al tiempo que remarcó que la presentación del disco también incluye “una gira, por distintas ciudades del país, hasta el 22 de diciembre lo cual también es muy importante”.

Respecto de la promoción desde las Redes Sociales indicó que “ha venido bien este auge importante desde las Redes Sociales. Esto favorece al artista y es más fácil hacer llegar a la gente los discos. La distribución antes era diferente”.

En relación a la presentación en las Fiestas Regionales mencionó que si bien se establecieron conversaciones con algunos municipios aún no se confirmaron las fechas.

Para finalizar, Miranda, destacó la posibilidad de reencontrarse con el público “lo comparo con las primeras actuaciones porque estuvimos casi dos años sin trabajar. Para cantar desde un streaming, sin gente ni aplausos, hubo que ponerle mucha onda. El aplauso da mucha fuerza al cantor y estoy esperando eso en Esquel con mucha ansiedad”.