Realizarán una colonia recreativa en el barrio Malvinas

0

Jugamos Recreación llevará a cabo una colonia recreativa de verano durante tres veces a la semana en la sede vecinal del barrio Malvinas para niños de 3 a 5 y de 6 a 12 años.

La actividad estará a cargo de Jessica de los Santos, quien es técnica en Recreación, docente y emprendedora. También es colaboradora de la Campaña BasuRRReando desde donde promueve el juego a través de la reutilización de diferentes materiales.

Con su emprendimiento “Jugamos Recreación”, Jessica de los Santos impulsó esta colonia recreativa de verano para los niños y niñas del barrio Malvinas. La misma se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero de 2022 en la sede vecinal. Se dictará tres veces a la semana -lunes, miércoles y viernes- con una salida semanal. Por el momento se están ofreciendo dos turnos para que la apertura de edades y grupos sea mayor. Un turno por la mañana de 9 a 12 horas para niños de 3 a 5 años y un turno por la tarde de 15 a 18 horas para niños de 6 a 12 años.

Durante la colonia habrá salidas, danza, juegos, arte y diferentes propuestas recreativas para la primera infancia y niños más grandes.

La sede cuenta con un espacio abierto y cerrado, lo que permitirá mantener abierta la colonia si el clima no acompaña.

Cada niño e integrante del equipo de profesores que estará a cargo del grupo contará con un seguro y un desayuno o merienda.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de Instagram: @jugamos_recreación o al WhatsApp 2945335540.