Este jueves al mediodía tuvo lugar en Trevelin el acto aniversario de la llegada del Coronel Fontana y los Rifleros al Valle “16 de Octubre”.

La ceremonia se llevó adelante alrededor de la Plaza principal de la localidad y contó con la participación de un buen número de vecinos.

El programa comenzó cerca de las 11 horas con la entonación de los himnos de Argentina y Gales, seguido por la plantación de un árbol como símbolo de paz.

Presidió el acto el intendente Héctor Ingram, acompañado por funcionarios municipales, autoridades provinciales y referentes institucionales.

Ingram fue el único orado de la jornada. En su discurso destacó los logros alcanzados hasta el momento y agradeció el respaldo del Gobierno Nacional.

Enumeró el jefe comunal las acciones implementadas a lo largo de estos dos años de gestión y puso el acento en las obras que vendrán.

Desfile

El aniversario concluyó con el clásico desfile cívico militar alrededor de la Plaza Fontana. Decenas de instituciones pasaron por frente del palco.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí