Handball: Arrancó el Nacional de Clubes de Cadetes “B” en Esquel

0

Con la disputa de dos encuentros dio comienzo el Torneo Nacional de Clubes categoría Cadetes “B” de Handball. El evento se desarrollará del 23 al 27 de noviembre y es organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Esquel, la Municipalidad de Trevelin y la Confederación Argentina de Handball. Acompañan también el evento la Federación Chubutense de Balonmano y la Asociación Cordillerana de Balonmano.

En el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” de Esquel, donde se juega la rama femenina, en el primer partido de la jornada el elenco de Las Panteras Patagones (Río Negro) se impuso a Municipalidad de El Bolsón (Río Negro) por 36 a 30. Posteriormente el Club Lanús (Buenos Aires) le ganó por 27 a 21 al representativo de Club IFES (Neuquén).

La actividad continuará hoy con la disputa de los siguientes partidos:

-11.30 hs: Club Nahuel Huapi vs Handball Esquel

-16 hs: Centro Galicia vs Las Panteras Patagones

-17.30 hs: Club IFES vs Club Nahuel Huapi

-19 hs: Handball Esquel vs Club Lanús

Las zonas de la rama femenina están conformadas de la siguiente manera: Zona “A”: Las Panteras Patagones (Río Negro), Municipalidad de El Bolsón (Río Negro) y Centro Galicia (Tierra del Fuego) y Zona “B”: Club Nahuel Huapi (Río Negro), Club Lanús (Buenos Aires), Club IFES (Neuquén) y Handball Esquel (Chubut).

Recordemos que en Trevelin se disputará el masculino, que cuenta con la presencia de ocho equipos distribuidos en dos zonas. Conforman la Zona “A”, los elencos de Club Nahuel Huapi (Río Negro), Handball Esquel (Chubut), Centro Galicia (Tierra del Fuego) y Escuela Muniicpal de Patagones (Río Negro), en tanto que en la Zona “B” se encuentran Club Bartolomé Mitre (Buenos Aires), Colegio San Roque (Chaco), Club IFES (Neuquén) y Municipalidad de Trevelin (Chubut).

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí