Trevelin: Vecinos homenajean a la Policía con una carrera

Será el 4 de diciembre en el barro Vialco del Pueblo del Molino. Las inscripciones ya están abiertas para policías en actividad, retirados y civiles.

0

El próximo 4 de Diciembre se llevará a cabo Carrera Homenaje Día de la Policía la cual contará con dos instancias de 4 Km y 8 Km.

Sabrina Hidalgo, vecina del Barrio Vialco de la localidad de Trevelin, en declaraciones a La Portada informó que “somos un grupo de vecinos que organizamos diversos eventos tales como Día de Reyes, Día de la Madre y Día del Niño”. Y agregó que el grupo – en el marco de reuniones – decidió homenajear a la Policía “más allá que ellos organicen su propia fiesta nos pareció importante armar este evento”.

Mencionó, en relación a la etapa de inscripciones, que “tenemos el número 1565-3378  habilitado para que se inscriban desde el WhatsApp. La inscripción es abierta para todos ya sean policías en actividad, retirados y civiles porque la intención es que todos participen”.

Precisó que “el cupo es de 200 participantes” al tiempo que remarcó que “la instancia recreativa de 4 km tiene un costo de inscripción de 300 pesos y la de 8 Km de 700 pesos. Habrá premiación, pero no en dinero en efectivo”.

Hidalgo comentó, asimismo, que “se pueden anotar todas las personas en las diversas categorías. El primer participante que se anotó tiene 12 años. A los menores se les pedirá autorización de los padres”.

Para finalizar, manifestó, que la inscripción “estará abierta hasta el 3 de diciembre por el tema de los seguros. La competencia se concretará en el barrio Vialco, pasando por distintas calles, llegando a la costanera. Creemos que tendremos muchos participantes”.