Se realizará la feria de ofertas educativas en Plaza del Cielo

0

En el marco del Día Internacional de las Ciudades Educadoras, el próximo 30 de noviembre la Municipalidad de Esquel, como miembro adherente de la organización mundial, organiza la muestra de ofertas educativas de nivel primario, secundario, terciario y universitario, como también las propuestas de educación no formal.

La organización está a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación que ya cursó las invitaciones respectivas. En este marco, Enrique Castro, Director general de la Secretaría de Cultura y Educación informó que la actividad se desarrollará el 30 de Noviembre de 16 a 19 horas en la Plaza del Cielo. Para este evento fueron invitadas más de 30 instituciones de la ciudad.

“El objetivo es que tanto la educación formal, como la no formal o experiencias que tienen un anclaje fuerte en lo educativo puedan presentar sus propuestas en los stands y que la comunidad pueda acercarse y ver lo que puede estudiarse en Esquel”, explicó Castro.

Asimismo indicó que “más allá de las redes sociales, muchas veces es importante el contacto cara a cara, para que las personas interesadas puedan consultar sobre los perfiles y salidas laborales de cada carrera, como también sacarse las dudas y hablar directamente con los referentes de cada institución”.

La propuesta es libre, con acceso libre y gratuito en la Plaza del Cielo, donde toda la comunidad podrá acercarse y participar.