Néstor Martínez se presenta en el Centro Cultural

El evento musical denominado “Cuando la tradición se hace canción” se presenta el próximo 6 de noviembre a las 21 horas.

0

El Centro Cultural Melipal es el espacio elegido para llevar a cabo, el próximo 6 de noviembre desde las 21 horas, el evento musical denominado “Cuando la tradición se hace canción”.

El mismo contará con la presentación de Néstor Martínez quien estará acompañado por Miguel Marun, Oscar Sánchez, Karen Evan, Dúo Cipresal. Miguel Curaqueo y Cristian Guisca. Néstor Martínez, en declaraciones a La Portada, sostuvo que “vamos a compartir una noche musical” y agregó que “el precio de la entrada es de 400 pesos”.

Al ser consultado respecto de la posibilidad de retomar las presentaciones luego de las restricciones impuestas por la pandemia indicó que “yo empecé hace unas semanas ya que en septiembre hice una presentación con público. Fue un encuentro muy lindo con un aforo de 40 personas. Para el evento del 6 de noviembre tendremos un aforo de 50 personas”.

Para finalizar destacó que “volver a cantar con público es muy interesante” teniendo en cuenta que los músicos pueden tener contacto directo con la gente que asiste a los eventos y observar las reacciones que generan las diversas propuestas.