ALCEC: Invitan a presenciar el Concierto de Piano

El evento, a realizarse este domingo, será la culminación de las actividades organizadas por ALCEC Esquel en el marco del mes de prevención del cáncer de mama.

0

El próximo domingo 31 de Octubre, en instalaciones del Auditorio Municipal, se llevará a cabo el Concierto de Piano a cargo de Beatriz Leiva quien estará acompañada por su alumno Valentín Heinzle. Cabe recordar que el evento será la culminación de las actividades organizadas por ALCEC Esquel en el marco del mes de prevención del cáncer de mama.

Lucy Huiechulef, vice presidenta de la institución, en declaraciones a La Portada señaló que “el valor de la entrada es de 300 lazos y se pueden adquirir en la boletería del Auditorio”.

“Beatriz Leiva es una pianista con formación en Buenos Aires y tuvo sus escuelas en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Actualmente reside en Epuyèn donde también tiene su centro de  estudios”, manifestó. Y agregó que “lo importante a destacar es que Beatriz es una paciente recuperada de cáncer. Desea hacer este aporte a la asociación lo cual vemos con mucho agrado. La conozco hace muchos años. Sé de su capacidad y profesionalidad. Dará el concierto con Valentin Heinzle quien es uno de sus estudiantes avanzados”.

Para finalizar indicó que el evento “es el cierre de las actividades de este mes de octubre. Se contará con interpretaciones populares y clásicas. Ya contamos con el programa y las piezas que se interpretarán. Creemos que este evento gustará mucho a la gente porque hace tiempo no se hace un concierto de piano”.