Ongarato se reunió con concejales oficialistas por el presupuesto 2022

0

En la mañana de hoy el Intendente Sergio Ongarato recibió a los ediles del bloque Juntos por el Cambio, a fin de tratar el presupuesto municipal del año próximo.“Este encuentro fue una reunión que acordamos con el concejal Gerardo Filippinni a fin de hablar de los proyectos que los concejales quieren incorporar para el año 2022. Ellos plantearon cuestiones que ven desde el Concejo Deliberante y también algunos planteos de vecinos”, explicó Ongarato.

“Hablamos de pavimento, espacios verdes, espacios recreativos, programas de desarrollo social, culturales y deportivos; esto es parte de los insumos que necesitamos para definir el proyecto final del presupuesto 2022, hay que cuantificar los costos y luego compatibilizarlos con los ingresos”, agregó el mandatario.

El Intendente destacó que esta reunión se debía llevar adelante para reunir toda la información de las secretarías y tener la semana que viene el listado definitivo. Los pedidos abordados fueron por temas referidos al pavimento sobre algunas arterias, sobre la gestión del proyecto para la nueva toma de agua ante el ENHOSA y también sobre las obras de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, infraestructura deportiva y canchas de césped sintético, entre otros.

El intendente explicó que se hará un esfuerzo para poder cumplir con esta serie de iniciativas y dar respuesta la mayor cantidad posible de pedidos.

Sobre este encuentro con los concejales, Ongarato mencionó que era fundamental para abordar varios temas de forma conjunta y subrayó la importancia del encuentro, haciendo hincapié en que la aprobación del presupuesto dependerá de los votos de los concejales”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí