Tenis de Mesa: La Escuela Municipal, presente en Bariloche

Integrantes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Esquel y de las Escuelas Deportivas Argentinas (EDA), tomaron parte del Grand Prix Patagónico de Tenis de Mesa que se desarrolló en San Carlos de Bariloche el pasado fin de semana.

0

En el Polideportivo de Dina Huapi, se llevó a cabo el Grand Prix Patagónico de Tenis de Mesa en donde una delegación de Esquel estuvo presente, la misma estuvo compuesta por integrantes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Esquel y de las Escuelas Deportivas Argentinas (EDA), quienes viajaron a cargo del Prof. Jonathan Acencio.

Los representantes de Esquel, en el evento, fueron Francisco Carrión, Siomara Melín, Agustín Millaleo, Enzo Ibáñez, Fabricio Millaqueo, Álan Opazo, Lisandro Constantopoulos, Dante Gazzola, Fausto Conesa, Josué Opazo, Joel Torres, Elián Amodeo, Ian Curufil, Mateo Benítez, Tobías Amodeo y Agustín González.

En la categoría Sub 9, Tobías Amodeo obtuvo el segundo lugar, en tanto que Elián Amodeo en Sub 11 logró la tercera posición, por su parte Ian Curufil finalizó en la segunda ubicación en la categoría Promocionales Mayores.