Comenzaron las actividades deportivas en los SUM

Arquería, karate, patín, futsal, hockey, voley, básquet y fútbol infantil son algunas de las actividades que se llevan a cabo en estos espacios.

0

La Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, está llevando adelante la coordinación de los diferentes Salones de Usos Múltiples (SUM) de las escuelas provinciales, luego de la firma del convenio con el Ministerio de Educación de Chubut.

Luciana Torres, profesora que fue designada como coordinadora de los SUM, habló sobre el inicio de las actividades y explicó que “ya se han comenzado a llevar adelante diferentes actividades en los SUM, por el momento hemos iniciado en las Escuelas 76, 200, 701 y 523. Quiero agradecer la buena predisposición de las directoras de estos establecimientos para poder trabajar de manera conjunta, ellas son Liliana Vinay de la escuela 76, María Ojeda de la 200, Claudia Richard de 701 y Débora Medrano de la 523”.

Las actividades deportivas que se están desarrollando son arquería, karate, patín, futsal, hockey, voley, básquet y fútbol infantil.

Al referirse a la distribución de espacios y horarios, Torres informó que “todavía quedan espacios libres y horarios que se pueden ocupar, las instituciones interesadas deben presentar una nota en la Secretaría de Deportes y luego yo me pondré en contacto con ellos para darle detalles de horarios y espacios disponibles”.

Recordemos que el convenio entre la Municipalidad de Esquel y el Ministerio de Educación de Chubut, tiene vigencia hasta 31 de diciembre y establece que la Secretaría de Deportes coordina de lunes a viernes en horario de 18 a 23 horas los distintos SUM, cumpliendo con todas las normas de limpieza e higiene de los espacios, de manera que estén en condiciones para las clases escolares al día siguiente.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí