Wengier pidió una nueva licencia como presidente del Concejo Deliberante

0

A través de una nota, Wengier explicó que tomó dicha decisión por la relación con el Ejecutivo Municipal y que el tiempo dirá si es temporal o definitiva.

El presidente del Concejo Deliberante de Esquel, Alejandro Wengier presentó una nota ayer viernes, cuando se venció el primer pedido de licencia, para solicitar un nuevo período sin goce de haberes y por tiempo indeterminado.

Wengier expresó en la nota dirigida al vicepresidente del Concejo Deliberante, Gerardo Filippini, que solicitó “una nueva licencia sin goce de haberes en el cargo de concejal electo por el bloque Cambiemos por los motivos que son de público conocimiento respecto de la relación con el Ejecutivo Municipal”.

Sin embargo manifestó que “quedo a disposición de mis vecinos y vecinas de Esquel, de mis pares del HCD, de la prensa en general y de todo aquel que quiera conocer las razones de este alejamiento y que el tiempo dirá si es temporal o definitivo“.

Por otra parte Wengier expresó a través de sus redes sociales donde dio a conocer la nota presentada ante el Concejo Deliberante que mi decisión no tiene color ni bandera política, sino que es un ferviente pedido de unión y trabajo a mis pares políticos, para el bien común de nuestro hermoso lugar de pertenencia y cada uno de sus habitantes”.

Señaló además que “no es con diferencias que vamos a salir adelante, nunca me interesó el bienestar personal sino las políticas de bien común y es este el único trasfondo de mi decisión”.