Noches de micrófono abierto para stand up y variedades en Otto Beer

0

Se creó un nuevo espacio para disfrutar de un show a la gorra donde diferentes artistas podrán probar su arte frente al público. El encuentro será este miércoles a las 21 horas en Otto Beer con la conducción y organización del actor Israel Regner.

El comediante Israel Regner contó en diálogo con La Portada en qué consiste su nueva propuesta sobre el “Open Mic de Stand Up y variedades” que desde hace unas semanas comenzó a llevarse a cabo en el bar Otto Beer.

El Open Mic existe hace muchísimos años y no deja de ser un show con artistas. Significa micrófono abierto así que cualquiera puede participar y mostrar lo que sabe hacer”, explicó. Se trata de un espacio propicio para que los comediantes de Stand Up y otros artistas puedan probar su material ante un público genuino.

Regner finalizó el primer curso de stand up en la ciudad e inició uno nuevo así que consideró oportuno impulsar el Open Mic para que los comediantes tuvieran un lugar donde dar sus primeros pasos como así también los diferentes artistas que quieran sumarse a la propuesta. El show es a la gorra y al finalizar se reparte el dinero recaudado en partes iguales.

La primera presentación del Open Mic se llevó a cabo hace dos semanas con la participación de los alumnos del stand up. El próximo encuentro será el miércoles ya que la propuesta es cada quince días. “Hubo una buena concurrencia de público, mucha aceptación y la gente la pasó muy bien”, destacó Regner, quien ofició de presentador.  

Es un espacio muy interesante y ahora que se vienen las noches más largas y los días más lindos, hay que aprovechar”, aseguró y convocó a los artistas que quieran hacer magia, poesía, cantar o bailar a sumarse al Open Mic. 

Regner comentó que “no deja de ser un show y es una linda propuesta para cortar la semana, tomar algo y disfrutar la noche”. Asimismo señaló que actuar en un bar tiene un ritmo diferente porque tenés al público muy cerca. “El stand up tiene una impronta especial”, aseguró.

Actualmente se encuentra brindando el segundo curso de stand up en el Melipal. La inscripción continúa abierta para quienes quieran sumarse. “Uno de los alumnos de stand up, Ladislao Gigli, tuvo que viajar a Buenos Aires y estuvo actuando allá en el club de comedia “La silla eléctrica”, un lugar emblemático dentro del circuito de stand up, así que estaba muy contento y es una experiencia que recomiendo”, relató.

Regner contó que los cuatro alumnos que terminaron el curso tienen mucho potencial para el stand up. “Estoy muy contento con lo que se está generando”, confió.

Por último el comediante invitó a la comunidad a participar del Open Mic y del curso de stand up. “La van a pasar muy bien y se van a divertir. También quiero dejar la convocatoria abierta para cualquier artista que quiera mostrar su arte al público”, finalizó.