Trevelin, presente en la 58° Fiesta de la Flor en Escobar

“Es muy importante el hecho de que Trevelin esté presente en esta Fiesta de la Flor”, aseguró Juan secretario de Turismo del Pueblo del Molino.

0

La Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, a través de la Secretaría de Turismo, participa de la 58° Fiesta de la Flor en el Municipio de Escobar, Provincia de Buenos Aires.

“Es muy importante el hecho de que hoy Trevelin esté presente en esta Fiesta de la Flor, de tradición puesta en la floricultura, y exponiendo los tulipanes que crecen en el valle, y pudiendo explicar todas las iniciativas que tenemos en la localidad sobre el cultivo de flores, no sólo el tulipán, sino también las peonías y también, como novedad, un nuevo atractivo que se está gestando en relación a los cerezos florecidos de Hisashi en Ruta 71”, expresó el secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta.

Peralta estuvo presente en el acto de apertura y mantuvo una reunión con Hernán Zaccardi, Secretario de Turismo de Escobar, Tetsuya Hirose, Presidente de la Sociedad Fiesta de la Flor, y Carlos Alberto Ramil, Secretario General del Municipio de Escobar.