El intendente Héctor Ingram valoró este inicio del mes de octubre en materia de demanda de alojamientos en Trevelin y afirmó que “definitivamente rompimos la estacionalidad”.
Ingram realzó el trabajo que desarrolla su secretario de Turismo, Juan Manuel Peralta, “estableciendo no solo estrategias de comunicación y promoción, sino desarrollando NUEVOS PRODUCTOS TURÍSTICOS y fortaleciendo los actuales”.
Sobre los números de este fin de semana largo, el intendente del “Pueblo del Molino” confirmó que “superaron altamente nuestra capacidad de alojamiento. Pero no nos sorprendieron”.
“El secretario de Turismo y su equipo trabajaron para esto y habíamos tenido en semanas previas algunos indicios de que la respuesta hacia las acciones de promoción que se desarrollaron estaban dando resultados”, celebró.
Dijo que “a ello sumamos el fuerte impacto que tuvo la inauguración del dragón rojo que tira fuego y nuevos productos que se suman a la oferta. Ello nos llevó a derivar consultas primero a Esquel y luego a Cholila y Corcovado”.
“Este fin de semana, recorrer Trevelin generaba una gran satisfacción al ver tanta gente en nuestros locales gastronómicos, recorriendo los lugares de interés, realizando actividades, visitando las ferias. Y lo mejor es que los niveles de consultas para el resto de octubre también son muy buenos. Definitivamente, Trevelin logró romper la estacionalidad”, concluyó.