El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, participa este viernes de los operativos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en la zona de la Comarca Andina.

Hoy el ministro estuvo en la zona afectada por los incendios del mes de marzo pasado, precisamente en la parcela 26 y sector cercano a las Golondrinas.

En virtud del fuerte movimiento de turistas que se espera para el fin de semana largo en curso, la APSV programó un intenso operativo de control para toda la provincia.

Las tareas se realizarán a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV y Policía del Chubut en conjunto con cada uno de los municipios y se incrementaran los operativos y las recomendaciones a los conductores. Se prevé más de 75 agentes entre preventores/ Policía Vial y patrullas móviles en las seis bases operativas.

“Se esperan entre 20 y 25 mil personas recorriendo la provincia y la preocupación constante es estar preparados para brindar el servicio que la comunidad necesita. Vamos a duplicar la presencia en ruta y realizar los controles necesarios. No vamos a descuidar los controles nocturnos que venimos realizando pero la idea fundamental es que estemos en las rutas”, manifestaron desde la APSV.