El candidato a Senador Ignacio “Nacho” Torres indicó que “el recorrido por Esquel y Trevelin profundiza el contacto con los vecinos e instituciones de la región, además consolida nuestro frente y electorado, porque ya estamos trabajando todos juntos quienes competimos en las PASO de septiembre”.

Asimismo agregó: “Jacqueline Caminoa, presidente de la UCR, Sergio Ongarato, intendente de Esquel, y otros referentes como Víctor Candia, intendente de Paso del Sapo, están acompañando una agenda en común que tiene que ver con las necesidades y proyectos de y para la gente”.


La actividad principal en la ciudad de Esquel se concentró en una fructífera reunión en la “Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut” (CAMOCH), de la cual participaron distintos comerciantes y productores de la región, y contaron con el acompañamiento del candidato a Senador “Nacho” Torres, el primer suplente Matías Taccetta, el intendente de Esquel Sergio Ongarato, y el intendente de Paso del Sapo Víctor Candia.


En Trevelin los candidatos y referentes de JxC conversaron con los bomberos voluntarios locales, donde repasaron el equipamiento del personal y las condiciones del parque automotor. Por otro lado, visitaron los emprendimientos “Alma Cebada”, un espacio que nuclea 4 productores cerveceros de la localidad, conocido por sus recetas artesanales y cervezas de autor, y las viñas del Nant y Fall, de una familia de productores de vinos que explota el agroturismo regional.

La agenda de productores y emprendedores manifiesta algunas necesidades comunes en relación a los costos de logística y que esperan proyectos que acompañen al sector, como la Ley de Reactivación Productiva para la Patagonia que impulsa Torres en el Congreso Nacional.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí