El intendente Héctor Ingram; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Valeria Tedesco y concejales Claudia Garitano; Emilia Méndez; Jorge Rocha; Marisol Salazar; Carlos Ríos, Mirna Pugh y Sandra Muñoz, además de los secretarios de Gobierno, Alberto Cleri y de Turismo, Juan Manuel Peralta, acompañaron a la familia Ledesma, en la ceremonia de apertura de temporada 2021.

El intendente Ingram remarcó la importancia del trabajo desarrollado por Juan Carlos Ledesma, “que con su emprendimiento ayudó a romper la estacionalidad en nuestra localidad”.

A su turno, el propietario del emprendimiento, agradeció el constante acompañamiento del intendente Ingram y el secretario de Turismo, Lic. Juan Manuel Peralta.

Contó la historia de su emprendimiento que arrancó como un campo productivo y ya lleva seis temporadas dedicado al turismo.


Además, anunció que, finalizando la temporada, se realizará una lluvia de pétalos de tulipán en la plaza de Trevelin, repitiendo lo realizado el año anterior, adelantando que lo propio se realizará en Puerto Madryn y otros destinos de la provincia.


Durante la ceremonia quedó plasmada la expectativa de que sea un año con afluencia turística récord para el mes de octubre. La demanda de alojamiento ya registra niveles de reservas muy superiores a años anteriores, derivando consultas a Corcovado y Cholila.