La edil del bloque Cambiemos, Claudia Vásquez, cuestionó el funcionamiento de algunas comisiones de trabajo en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y dijo que la política debe estar para atender los reclamos del vecino.

“Hay comisiones que duermen”, disparó Vásquez durante la última sesión ordinaria en la Casa de las Leyes del Pueblo del Molino. “Los vecinos esperan ser atendidos y escuchados”, manifestó la dirigente de la oposición.

Destacó asimismo que las gestiones dentro de las comisiones internas del HCD que sí “funcionan bien” no avanzan como corresponde por “las demoras en respuestas” por parte del Departamento Ejecutivo Municipal.

Pidió la concejal radical ponerse en la piel de las personas que esperan una respuesta del Estado y que “les toca vivir la dura realidad de hoy y que no pasa por sus cabezas lo que vivió años atrás. Ellos esperan que los atienda y escuche”.

Dijo Vásquez que la comunidad de Trevelin eligió al cuerpo de concejales para que “seamos sus representantes” en el Cuerpo Legislativo y “espera que trabajemos” en pos de mejorar la calidad de vida de la población.