Invitan a participar del Curso de Edición de Videos

Las clases se dictan los días los días viernes de 17 a 18 horas.

0

Como parte de los Talleres Municipales se dicta en las instalaciones del Punto Digital la capacitación en animación 2D y edición de video. Las clases de edición de video, que aún cuentan con cupo, se llevan a cabo los días los días viernes de 17 a 18 horas.

Ezequiel Morelli, cineasta y capacitador, en diálogo con La Portada sostuvo que “hice una capacitación en 2019 y observé las ganas de los chicos de aprender a editar videos”. Y agregó que el curso está destinado a personas de 8 a 60 años y que es de carácter gratuito. Destacó, en este sentido, que las personas interesadas “se pueden inscribir en cualquier momento. El taller funcionará hasta el último día del mes de noviembre”.     

Para finalizar, y en relación a los temas abordados, sostuvo que “el taller es bastante lúdico. La idea es que se vayan con un buen recuerdo y que la pesen bien. Hablamos de guiones, películas y editamos videos compaginando historias o creando imágenes componiendo un cuadro vivo. También estamos abiertos a las propuestas de los participantes como por ejemplo edición de videos familiares”.