El Hoyo: Presentan la nueva Web de turismo ante prestadores locales

0

En un encuentro junto a las cámaras del sector y prestadores de la zona por el Día Mundial del Turismo, la Municipalidad de El Hoyo presentó el modelo de página web turística que permitirá posicionar a la localidad como un destino atractivo para los visitantes que eligen vacacionar en la Comarca Andina.

“El turismo es una actividad central para nuestra economía”, valoró el intendente Pol Huisman en la presentación de la que participaron el secretario de Desarrollo Económico, Agustín Do Nascimento, la directora de Turismo Mónica Smit, la Cámara Argentina de Turismo, Gestur, la Cámara de Turismo, Comercio y Producción local y prestadores.

Este prototipo fue elaborado en conjunto por las Direcciones de Turismo y de Comunicación del Municipio tras varias reuniones con sectores del turismo local y terminará de concretarse con el aporte de las cámaras y prestadores que participaron de la reunión.

“Esto lo hacemos codo a codo entre el sector público y privado”, destacó el secretario Agustín Do Nascimento, quien además llamó a seguir con el trabajo mancomunado “es importante empezar a juntarnos”.

Cabe mencionar que la página web cuenta con diferentes secciones que apuntan a facilitar el acceso a la información para quienes deseen visitar la localidad como los circuitos, entre los que se encuentran Centro y Ruta 40, Catarata, Rincón de Lobos-Patriada, Currumahuida, El Pedregoso, Sauzal-El Desemboque; Servicios, como alojamiento y gastronomía; y qué hacer, con propuestas de actividades al aire libre.