Aldea Escolar: Realizan limpieza en Arroyo Blanco

“El personal que está realizando el trabajo vive en el paraje. Y le da continuidad a un trabajo que venía haciendo un grupo de vecinos”, indicó Alberto Cleri.

0

La Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, culminó en la jornada de ayer  tareas de limpieza en el sector Arroyo Blanco. Personal de la Secretaría de Gobierno, con recursos del Estado Municipal, realizó limpieza, raleo y desmonte en las riberas del arroyo, en un sector que los vecinos utilizan para recreación.

“Se trata de la continuidad de trabajos que se vienen desarrollando también en otros sectores del paraje, colaborando el personal de esta Municipalidad con las autoridades de la Junta Vecinal”, informó Alberto Cleri respecto a las tareas desarrolladas.

El funcionario recordó que “durante este mes, y en el mismo paraje, se trabajó en los caminos vecinales de la zona de chacras, así como en el “Paso Ancho”. “El personal que está realizando el trabajo vive en el paraje. Y le da continuidad a un trabajo que venía haciendo un grupo de vecinos”, concluyó.