Yoel Hernández, de El Maitén a Estados Unidos

0

El joven cantante oriundo de El Maitén representará al país en un evento denominado el Hispanismo 2021 que será transmitido por televisión en Estados Unidos. “Me siento bendecido y honrado”, confesó el artista.

Hernández es uno de los jóvenes valores del cancionero patagónico. En su corta carrera ya ha conquistado grandes escenarios de la Argentina como, por ejemplo, el del festival de Cosquín, en la Provincia de Córdoba.

En los últimos días el propio Yoel confirmó que tiene por delante un desafío realmente mayúsculo, nada más y nada menos que en tierras norteamericanas. Representará al país en una nueva edición del Hispanismo.

“Cuando me enteré de esta noticia, debo confesar que tardé unos días en tomar dimensión real del acontecimiento en cuestión”, aseguró el cantautor nacido en tierras cordilleranas y uno de los que muestra mayor proyección en la industria.

Hernández y su equipo de colaboradores serán parte de un festival organizado por la comunidad latina en Estados Unidos. “Saldremos en directo el domingo 3 de Octubre a las 15 horas por el canal América de los Estados Unidos y para una audiencia de millones de personas”, dijo.

Honrado

No dudó al momento de señalar que se siente “honrado y bendecido” por la oportunidad de llegar a una audiencia global. “No puedo más de feliz y agradecido”, reconoció, adelantando que se podrá “presenciar el acontecimiento en forma virtual en el canal oficial del Hispanismo 2021”.