Más de 200 corredores participarán del Trail Esquel Olímpico

0

La prueba se desarrollará el domingo con la presencia de atletas de diferentes puntos del país. La largada de los 15 kilómetros será a las 11 horas desde el mirador camino a La Hoya y la llegada será en la Laguna La Zeta.

La competencia está organizada por Carlos “Cachano” Barría” con la firma Paraíso Sport y cuenta con el apoyo de varios sponsors como así también con la colaboración del Ejército Argentino y del Club Social y Deportivo Del Campo.

Más de 200 corredores se inscribieron para participar de la prueba que tendrá dos recorridos con distinta intensidad, uno de 15 kilómetros y otro de 8 kilómetros.

El evento reunirá a deportistas de Las Heras, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Bariloche, El Bolsón, Lago Puelo, Epuyén, la Agrupación Amadeo Gallardo de Rawson y de Esquel. Nadie se quiso perder la primera edición del Trail Esquel Olímpico, organizada con el fin de reconocer a los atletas olímpicos Eulalio Muñoz, Joaquín Arbe y Florencia Romero por su participación en Tokio.

La largada será el domingo a las 11 horas desde el mirador ubicado camino a La Hoya, donde se encuentra el cartel con el nombre de la ciudad, y los 8 kilómetros desde el Tambo. En tanto la llegada será en la playita de la Laguna La Zeta donde está emplazado el otro cartel de Esquel.

Cachano Barría manifestó en diálogo con La Portada que “hemos superado las expectativas que teníamos y hemos trabajado mucho en la organización de esta carrera”. Asimismo agradeció la colaboración del Club Del Campo con la logística y los puestos de agua, y del Ejército Argentino con la organización.

Estamos muy agradecidos a los sponsors y a todos los que han hecho posible esta carrera”, destacó.

Barría informó que la entrega de los kits a cada corredor, que contienen la remera y el número, se realizará hoy sábado de 16 a 19 horas en las instalaciones donde funciona el Club del Campo, ubicadas sobre calle Mitre y Rivadavia.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí