Igon y Cabandié recorrieron la Comarca Andina para evaluar las medidas tomadas en el marco de los incendios que afectaron la zona

0

El diputado nacional, Santiago Igon, acompañó en estos días al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, en el marco de su visita a la Comarca Andina.

Igon, Cabandié y autoridades municipales de la región realizaron una evaluación de las medidas tomadas para contrarrestar los efectos de los incendios que afectaron la zona en marzo pasado.

Asimismo, impulsaron acciones de articulación con los municipios que conforman la cuenca forestal para prevenir y controlar la aparición de focos ígneos durante la temporada de verano.

De las distintas reuniones también participaron la jefa de gabinete del Ministerio de Ambiente, Soledad Cantero; el director nacional de Bosques, Martín Mónaco; el director nacional del Servicio Nacional de Manejo de Fuego, Alberto Seufferheld; y los intendentes Augusto Sánchez (Lago Puelo) y Pol Huisman (El Hoyo).

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí