Se viene un nuevo “Feriazo” en Esquel

0

La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) Regional Patagonia llega a Esquel con su propuesta de verduras, fruta y yerba a precios muy accesibles.

La comercialización de los productos se realizará el próximo lunes 4 de octubre a partir de las 17 horas en la Plaza San Martín de Esquel, en el marco de una nueva marcha del No a la Mina.

La actividad se llevará a cabo bajo la consigna “Alimentamos la lucha de un pueblo que dice No a la Mina, Sí a la agroecología”.

Algunas de las promociones que dieron a conocer de la UTT es un bolsón de frutas de 4 kilos por 750 pesos, un bolsón de verduras de 5 kilos por 800 pesos y yerba Tamanduá UTT – MAM de 1 kilo por 450 pesos y de 10 kilos por 4300 pesos.

Los pedidos se pueden reservar a los teléfonos 2945-433708 (Nina) y 2945 425139 (Camila).

Desde el Nodo Soberano, Florencia Dececchis, de la UTT Patagonia, manifestó que “para construir un mañana mejor es imprescindible proteger la biodiversidad y que nuestros bienes comunes estén al servicio de la vida y la producción de alimentos sanos. Es por eso que exigimos políticas públicas que abracen al ambiente y a sus pueblos”.