Habilita la compra de pases para El Viejo Expreso Patagónico con Patagonia 365 en cuotas

El presidente del Banco de Chubut, Miguel Arnaudo, recibió a Pablo Muñoz, Presidente de la Unidad Ejecutora Provincial que tiene a cargo la administración de La Trochita, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut. En la oportunidad firmaron un convenio mediante el cual se incorpora la tarjeta Patagonia 365 como medio de pago disponible para todos los clientes que deseen comprar los pases del antiguo ferrocarril patagónico hasta en 6 cuotas sin interés.


En la ocasión estuvieron presentes también el VIcepresidente del Banco, Rodrigo Gaitán; el Presidente de Lotería, Luis María Aguirre y el Gerente General de la entidad provincial, Gustavo González.


Dicho convenio constituye una nueva acción comercial por parte del Banco de Chubut para visibilizar los atractivos turísticos provinciales y fortalecer al sector luego de la crisis provocada por la pandemia.


Se suma a las promociones ya vigentes para realizar avistajes de ballenas y comprar pases para el centro de esquí La Hoya, en cuotas sin interés, así como a la línea de créditos otorgada para asistencia a prestadores del sector en el marco de la Ley de Emergencia Turística.


Este paseo, que recorre 20 km hasta la reserva Mapuche –Tehuelche Nahuel Pan, constituye un gran atractivo turístico en la zona cordillerana, tanto para visitantes locales, como nacionales e internacionales, y es una de las zonas con mayor actividad turística en Chubut.


Los pases varían entre los $1.200.- y los $6.000.- dependiendo de la categoría. Los visitantes pueden disfrutar también de descuentos y promociones con la tarjeta Patagonia 365 en restaurantes, hotelería, excursiones y comercios en general que se pueden consultar en www.bancochubut.com.ar/promociones365