Trevelin: Adquieren herramientas para fortalecer la capacidad operativa

Se reequiparon las áreas de Espacios verdes, Obras públicas y Servicios Públicos. La inversión es de casi 3 millones de pesos.

0

A la adquisición de vehículos para áreas operativas la gestión del intendente  de la localidad de Trevelin Héctor Ingram sumó en las últimas semanas la incorporación de herramientas para esas mismas áreas lo cual representará un paso más en la recuperación de la capacidad operativa del municipio.

La Secretaria de Obras Públicas, a cargo de Pablo Bustos, trabajó en un proyecto para el fortalecimiento de los talleres municipales, el que fue presentado para su financiamiento a través del Programa Municipios de Pie que administra el Ministerio del Interior de la Nación. La gestión dio como resultado el financiamiento de la adquisición de herramientas por casi tres millones de pesos.

Placa compactadora; motopisón apisonador con placa vibratoria; zorra hidráulica; carretillas; hormigonera, motosierras, cortadora de césped, motoguadaña, moladoras, soldadoras, sierras, martillo demoledor, cortadora de adoquines, fueron incorporados a las áreas de Espacios Verdes, Obras Publicas y Servicios Públicos.

“Tenemos en el municipio personal capacitado en muchas tareas, pero la falta de las herramientas adecuadas en ocasiones nos obligaba a alquilar o derivar esos trabajos a terceros. De esta manera, se evita al Estado municipal una erogación que puede ser destinado a otros fines”, señaló el intendente Ingram.