El malestar de los vecinos por el estado de las calles es frecuente en esta época del año con el invierno a cuestas y la caída de precipitaciones. Uno de los sectores más afectados por esta problemática es el Chanico Navarro y el 28 de Junio.
La máquina de la Secretaría de Obras Públicas municipal no da abasto para repasar todas las arterias de la localidad que presentan numerosos baches y pozos. Las dificultades suelen incrementarse con las lluvias.
Vecinos de la ciudad se han comunicado con diario La Portada para expresar la queja por el mal estado de las calles, una trampa para los automóviles y ciclistas. Un simple recorrido alcanza para reconocer la problemática en diferentes barrios.
Nobleza obliga. Ayer martes por la mañana la máquina de la Municipalidad realizó repasos en el barrio 28 de Junio, precisamente en la calle Gobernador Tello, en el sector comprendido entre la Avenida Holdich y el Arroyo Esquel.
Adoquinado y limpieza
Por otro lado, la cartera a cargo de Herman Torres realiza tareas de suelo en el pasaje Mermoud del barrio Malvinas para avanzar con la obra de pavimento articulado que se ejecuta en la zona de los monoblocks.
También la Secretaría de Obras Públicas está haciendo trabajos de limpieza y mantenimiento en el Arroyo Esquel. Personal de la dependencia municipal retiró malezas y residuos arrojados al curso.