“La forma de gestión es de cercanía con los prestadores”, dijo el secretario de Turismo de Trevelin

0

El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, participó de una visita institucional en Aldea Aliwen, un complejo de cabañas turísticas con diversas prestaciones en Ruta 71, camino al Parque Nacional Los Alerces.

“Este tipo de acciones están pensadas como un programa de acercamiento y soporte a prestadores turísticos locales, para conocer las propuestas que tenemos en la localidad de una forma más detallada”, expresó Peralta.

Luego de recorrer el emprendimiento, dialogó con los administradores del establecimiento José Jones y Mario Alberto Ríos, intercambiando puntos de vistas sobre la actividad turística. 

“Estamos convencidos como gestión de que la forma de trabajo es cercana a quienes son hoy nuestro principal aliado: los prestadores turísticos de todo Trevelin y sus Parajes, escuchando sugerencias, aportes y propuestas para entre todos construir el Trevelin turístico que queremos”, indicó.

Agregó que “por ello vamos a seguir conociendo en primera persona los servicios con los que contamos, planteando acciones como lo propuesto hoy, de realizar una segunda visita con el personal técnico de la secretaría para que ellos luego transmitan en detalle la experiencia vivida y la calidad de las prestaciones”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí